Andevip: las empresas de seguridad necesitan integrar sus procesos para solucionar su problemática

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Hoy en dí­a las empresas de seguridad privada han evolucionado de manera sustancial. Debido al acelerado crecimiento empresarial en el paí­s,í‚ la vigilancia y seguridad privada han incrementado su operación y se han convertido en aliados estratégicos de la fuerza píºblica para preservar la integridad de los ciudadanos en su trabajo, hogar y en sitios de esparcimiento.

Ante este crecimiento, es necesario que el sector cuente con aliados tecnológicos que le permitan responder a las necesidades del mercado, apoyándolo en su desarrollo y en la optimización de sus procesos y recursos.

Para Juan Carlos Medina Ovalle, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada, Andevip, "es necesario realizar ajustes importantes en los procesos para que las empresas de seguridad privada puedan crecer y ser cada vez más competitivas y fortalecerse, teniendo en cuenta sus necesidades".

Medina agrega que las empresas del sectorí‚ necesitan integrar sus procesos, permitiéndole solucionar eficientemente su problemática.í‚ í¢â‚¬Å“Ya no pueden existirí‚ empresas en las que su área contable y su área administrativa estén disgregadas. Es necesario que todas sus áreas estén integradas, para que puedan ajustar sus recursos de la mejor manera y lograr una mejor competitividad tanto dentro como fuera del sector".

Novasoft ha respondido a esta necesidad con el diseí±o y desarrollo de una herramientaí‚ que integra todos los procesos manejados por una empresa del sector, el cual permite gestionar eficientemente la información y procesos de las áreas Financiera y Contable, Nómina, Gestión Humana, Facturación, Tesorerí­a, Gestión de Clientes y Proveedores, Compras y Activos Fijos.

La solución especializada de Novasoft cuenta con un módulo de Operaciones, el cual brinda funcionalidad especializada para el manejo y control de la cadena CORE del negocio permitiéndole a lasí‚ empresas:

  • Definir y parametrizar contratos con sus clientes.
  • Programar el personal a partir de la definición de turnos y secuencias de trabajo, para cada sitio de trabajo del cliente.
  • Administrar los recursos necesarios para la prestación del servicio (personal, uniformes, armas de fuego, cámaras, entre otros).
  • Procesar de manera automática la facturación, basada en tarifas parametrizadas en el contrato de servicios adicionales).
  • Crear tipos de contratos permanentes y ocasionales.
  • Generar automáticamente las novedades de nómina para el personal.
  • Manejar integralmente la información de hojas de vida, perfiles de cargo y los requisitos de sus empleados.
  • Controlar la rentabilidad por contrato.
  • Generar automáticamente requisiciones de personal, equipos e insumos necesarios para la prestación del servicio en cada uno de los contratos.
  • Integrar y controlar todas las operaciones de la empresa.

Le invitamos a contactarnos y conocer más deí‚ la solucióní‚ que cubre sus necesidades internas, para que pueda dedicarse a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

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