Casos de Éxito

Caso de Éxito Sanautos

Gracias a la implementación de nuestro Sistema de Nómina, la compañí­a comercializadora de vehí­culos y repuestos, Sanautos, logró generar grandes cambios en relacií³n a la exactitud y agilidad de sus procesos de nómina. La solución de Novasoft le permitiá corregir errores y optimizar los tiempos de liquidación de la nómina, obteniendo información precisa y confiable, brindando un impacto positivo en sus colaboradores.

Caso de Éxito AKTIO Colombia

Esta compañía de origen brasilera lleva más de 4 años en Colombia, adquiría los productos de Novasoft luego de varios estudios y dando estos como resultado la mejor opción en software. Han trabajado de la mano con los profesionales de la empresa y su ayuda ha sido muy valiosa para implementar los procesos contables y desarrollar de manera ígil y eficiente toda información y datos de tesorerí­a, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, ní³mina, facturación y compras.

 

Caso de Éxito Sistemas Médicos

La solución SAP Business One ha logrado acortar los tiempos de realización y entrega de informes de la empresa Sistemas Médicos, con la ventaja que lo pueden trabajar múltiples usuarios.
Gracias a la implementación de SAP con Novasoft, Sistemas Medicos logró el total seguimiento de sus clientes, cartera, logí­stica y financiera, obteniendo información oportuna que ha ayudado al crecimiento de la compañí­a.


Caso de Éxito Poligrow Colombia

Los invitamos a ver el video, el cual habla de cómo nuestro software Enterprise Web de Novasoft, fue el escogido por la empresa Poligrow Colombia, por acomodarse al veloz crecimiento de la empresa, nos habla como nuestro módulo de Gestión Humana cumplió al 100% con las necesidades de Poligrow, y el beneficio económico de nuestro software al  contribuir optimizando las labores del departamento de nómina.

Caso de Éxito Hoyostools

En este caso de Éxito, veremos como el sistema de gestión ERP Empresarial de Novasoft se convirtía en la solución que le permití­a a Hoyostools controlar y administrar el inventario, clientes y proveedores cumpliendo con toda la normatividad financiera y contable. Gracias a esta herramienta se han podido tomar decisiones que permiten en mejoramiento continuo de procesos financieros, contables y de servicio al cliente.

Caso de Éxito Linio Colombia

El sistema de Nómina Enterprise Web y Portal Web de Novasoft se convirtíen una solución robusta y escalable para Linio, manteniendo niveles de crecimiento con consultores altamente calificados que lograron implementar el software en un tiempo corto. Esta herramienta es muy amigable y se torna muy sencilla para su manejo. Linio Colombia es 100% Novasoft en su Área de Recursos Humanos.0

Caso de Éxito Adecco Colombia

Este caso de Éxito, trata de como la solución Smart Report de Novasoft ha facilitado la realización de reportes e informes en Éxcel al departamento financiero y contable del cliente Adecco Colombia, logrando mayor inmediatez en la consolidación de información, generar controles en áreas de apoyo en la compañí­a y presentación de reportes a la alta gerencia de la empresa.

Caso de Éxito Almacol

La solución de Gestión Humana de Novasoft, ha logrado que la empresa Almacenadora Colombiana (Almacol) pueda gestionar eficientemente los requerimientos de su departamento de Recursos Humanos logrando obtener el control de todos sus documentos, la capacitación, temas de inducción, presupuestos y control de hoja de vida de todo su personal.

Caso de Éxito Corferias

Por más de doce años Novasoft a estado trabajando con Corferias, y desde el año 2011 la herramienta Enterprise se ha convertido en una experiencia positiva para este cliente, ya que su metodología de calidad y confiabilidad ha ayudado a los procesos contables, con un rendimiento mejor de lo esperado en el control e implementación de toda clase de datos.

Caso de Éxito TTP Well Service S.A.

Este caso de Éxito se demuestra porque Novasoft y sus productos facilitan los procesos de liquidación, realización de reportes, incrementos salariales y la consulta de información en tiempo real para empleados, con la herramienta Portal Web. Su ágil implementación, la estabilidad y amabilidad de las plataformas que se utilizan para llevar a cabo las funciones en el Área de Gestión Humana de TTP Well Service S.A. es otra de las razones que nos hacen crecer día tras dí­a.

Caso de Éxito Escuela de Ingeniería

La Escuela Colombiana de Ingenierí­a Julio Garavito que lleva más de 40 años dedicada a la Educación Superior con Programas de Pregrado, Posgrado y Especialización requerí­a para sus procesos un software más potente. El software ERP de Novasoft se convirtió en la opción indicada para agilizar de forma sustancial la liquidación de nómina, pagos de seguridad social y salida de informes. En este video veremos este caso de éxito más detalladamente.

Caso de Éxito Fabega

El sistema de Nómina Enterprise Web de Novasoft ha logrado optimizar los procesos de nómina de la empresa lí­der en comercialización de calzado, textiles y accesorios deportivos, FABEGA y su marca comercial Planeta Sport, aportando información precisa, reduciendo errores en la operatividad y mejorando la presentación de informes, por lo que se ha convertido en un aliado estratégico en el Área de Gestión Humana de la compañí­a.LOGO-PLANETA-SPORT1