Compras

La Aplicación de Compras le permite tener un control eficiente de los requerimientos y del  proceso de Compras y Contratación de su empresa. Dentro de las caracterí­sticas con que cuenta el sistema podemos encontrar:

  • Registro de los Requerimientos de Compra por Elementos y Dependencias
  • Manejo de Proveedores y Suministros
  • Generación de las Solicitudes de Cotización a los diferentes Proveedores
  • Generación del Cuadro Comparativo de Ofertas
  • Control de pólizas y Anexos
  • Control de Cumplidos
  • Impresión de Formatos de Orden de Compra y Contratos definido por el Usuario
  • Integración con la Aplicación de Presupuesto de Gastos
  • Integración con la Aplicación de Almacén e Inventarios
  • Integración con la Aplicación de Órdenes de Pago

El Sistema de Compras  maneja los siguientes tipos de documentos:

  • Requerimientos
  • Solicitudes de Cotización
  • Cotizaciones
  • Órdenes de Compra
  • Contratos
  • Autorizaciones
  • Documentos de Otro ­ por Valor, Tiempo y disminución

Con respecto a los reportes con que cuenta el sistema podemos nombrar algunos de ellos:

  • Reportes de catálogos de proveedores, Proveedores y Suministros.
  • Reportes por tipo de Documento: Requerimientos, Solicitudes y Ordenes
  • Órdenes y cantidades pendientes de Ingreso al Almacén
  • Auxiliar de movimiento por Proveedor
  • Compras por Proveedor
  • Compras por grupo y Proveedor resumido y detallado
  • Ruta de Tramite

Además el sistema cuenta con un generador de reportes por medio del cual Ud. puede obtener todos los listados que necesite ya sea por Pantalla, Impresora o Archivo.

A continuación presentamos una descripción breve de cada una de estas aplicaciones:

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