Conviértase en socio de negocios de nuestras soluciones

NOVASOFT

Nuestra empresa se encuentra en proceso de expansión y crecimiento, para ello nos hemos basado en un modelo de ventas indirectas a través de canales de distribución, el cual generaría negocios rentables a mediano y largo plazo, tanto para la empresa como para nuestros clientes.

distribuidor-autorizado

Hemos diseñádo un plan de asociación que contempla diferentes niveles de compromiso y beneficios, orientado a generar negocios rentables y continuos con nuestros canales de distribución.

El valor de su negocio, nuestro liderazgo en tecnología y el programa para canales de distribución, son la combinación perfecta para maximizar su potencial de crecimiento como compañí­a.

Categorí­as y niveles de asociación

Este programa de asociación está dirigido a personas naturales y a compañí­as legalmente constituidas, con experiencia en comercialización y/o implementación de sistemas de información ubicadas en el territorio Nacional.

En Novasoft ofrecemos tres categorías de vinculación, cada una con sus beneficios y requisitos, todos ellos pensados para potencializar el éxito mutuo y recompensar el esfuerzo invertido por nuestros socios.

A continuación se detallan las fases del ciclo de vida del producto y las responsabilidades según la categoría de asociación:

canales-novasoft

 

asociados-de-negocios-bronce asociados-de-negocios-oro asociados-de-negocios-plata

Beneficios

Al establecer una relación de negocios con NOVASOFT su empresa se beneficiara al obtener:

Relaciones de negocio a largo plazo basadas en la fidelización de los clientes
Acuerdos basados en el mutuo beneficio
Comisiones acordes y adaptadas al nivel de involucramiento
Un proceso más sólido de administración de oportunidades que lo ayudará a acelerar el proceso y cerrar negocios más rápidamente
Itinerarios de entrenamiento y capacitación flexibles que lo ayudarán a estar listo
de forma rápida y eficaz
Mejores programas de marketing conjunto y herramientas de generación de negocios

CONTACTENOS-+-INFO-2