Correspondencia

La Aplicación de Correspondencia le permite tener un control eficiente de los documentos que ingresan y salen de su empresa, también le permite control eficiente de la correspondencia interna de su empresa. Dentro de las caracterí­sticas con que cuenta el sistema podemos encontrar:

  • Definición de los diferentes tipos de Correspondencia
  • Definición de los conceptos de Tramite
  • Manejo de las Empresas de Mensajerí­a
  • Manejo de entidades externas
  • Definición de los documentos de anexos
  • Manejo de turnos
  • Manejo de otros servicios como fotocopiado, anillado, etc.

Algunos de los reportes con que cuenta el sistema son:

  • Hoja de Ruta
  • Correspondencia enviada
  • Correspondencia recibida
  • Planillas de Correspondencia
  • Estadásticas de Servicios
  • Relación de correspondencia por concepto
  • Planilla de Correo

Además de los listados descritos el sistema cuenta con un generador de reportes por medio del cual Ud. puede obtener los listados que necesite ya sea por Pantalla, Impresora o Archivo.

A continuación presentamos una descripción breve de cada una de estas aplicaciones:

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