Grupo Logis: Novasoft es parte del plus que le ofrecemos a nuestros clientes

LOGIS

Gracias a la implementación de la versión Enterprise Web de Novasoft, especializada en Empresas de Servicios Temporales (EST), la compaí±í­a dedicada al suministro de soluciones de Recursos Humanos y servicios de Outsourcing, certificada en Buenas Prácticas Laborales con amplio cubrimiento a nivel nacional, Grupo Logis, logró generar grandes cambios en sus procesos core.

Ingrid Vargas, Directora Comercial Nacional de Grupo Logis, manifestó que, desde el punto de vista comercial, la implementación de Novasoft les ha permitido evolucionar como compaí±í­a y brindarles un mejor servicio a sus clientes.

í¢â‚¬Å“Escogimos Novasoft porque querí­amos ser más competitivos dentro del mercado, seguir creciendo para poder darle más aportes a nuestros clientes. Novasoft se ha convertido en aliado para el Grupo Logis, es un plus para nosotros contar con el sistemaí¢â‚¬Â, afirmó Vargas en entrevista con Novasoft durante su participación en el VIII Congreso Latinoamericano de Talento Humano.

Grupo Logis realizó la implementación paulatina de nuestro sistema especializado para EST, logrando la mejora de procesos como: adaptar la nómina a las necesidades de sus clientes, agilizar la facturación por ciudades y centro de costos, descarga de indicadores, generación de informes, entre otras ventajas destacadas por su Directora Comercial, quien agregó que con Novasoft í¢â‚¬Å“hemos logrado cubrir las necesidades de nuestros clientesí¢â‚¬Â.

Para Grupo Logis el sistema de Novasoft í¢â‚¬Å“forma parte del plus que le damos al portafolio de servicio que presentamos, nos permite brindarles a los clientes beneficios adicionales que no podrí­amos ofrecer sino contáramos con Novasoftí¢â‚¬Â.

Comuní­quese con nosotros y, como Grupo Logis, permí­tanos ser su aliado en la evolución tecnológica de su negocio.

Ver-mas-noticias