Jorge Taussig, 10 aí±os creciendo con Novasoft y SAP Business One

TAUSSIG 2

Jorge Taussig, empresa comercializadora de materias primas y maquinarias agropecuarias, fue reconocida el pasado 26 de mayo como el Primer Cliente SAP Business One, durante la celebración de los 10 aí±os de la solución de SAP en Colombia.

Durante 10 aí±os Jorge Taussig ha confiado la optimización de sus procesos core a Novasoft, convirtiéndose en pioneros al implementar la solución de SAP con nuestra compaí±í­a, obteniendo excelentes resultados.

En palabras de Armando Rodrí­guez, Gerente Financieroí‚ de Jorge Taussig, Business One se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión gerencial de todas las áreas de la empresa. "La solución de SAP ha permitido optimizar los procesos de inventarios y producción, desde el punto de vista gerencial se convirtió para nosotros en la columna vertebral de la gestión de la compaí±í­a".

Rodrí­guez destaca el acompaí±amiento permanente de Novasoft durante el proceso de implementación y la atención posterior en temas relacionados a actualización y cambios normativos. "Implementar SAP con Novasoft nos ha permitido mantener la herramienta actualizada, facilitando la gestión integral de nuestros procesos".

SAP Business One es una solucióní‚ sencilla que permite gestionar todas las áreas de su empresa, ayudándola a agilizar los procesos, a obtenerí‚  información oportuna y a alcanzar un crecimiento rápido y controlado.

Comuní­quese con nosotros y, como Jorge Taussig, permí­tanos convertirnos en su aliado para la optimización de los procesos claves de su negocio.

Ver-mas-noticias