La importancia de la tecnologí­a en los procesos de las EST

A través del tiempo la tecnologí­a ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las compaí±í­as.

En la actualidad, implementar la tecnologí­a ya no es un lujo para las organizaciones, sino una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeí±as empresas estar a la vanguardia, con procesos competitivos para el mercado nacional e internacional.

Tal es el caso del lí­der mundial en soluciones de Recursos Humanos, Adecco, cliente Novasoft, para quien la tecnologí­a es fundamental a la hora de asegurar sus procesos y prestar un excelente servicio, objetivos principales de la compaí±í­a.

De acuerdo con Joan Solans Filella, CEO de Adecco Colombia, la clave del éxito de la compaí±í­a “es tener la mejor base de datos, la mejor tecnologí­a y estar muy cerca del cliente y del candidato” para dar siempre el mejor servicio.

Actualmente, Adecco Colombia cuenta con 3.000 clientes en las distintas áreas donde se desarrolla, liquidando 26.000 empleados en Outsourcing de ní³mina y 18.000 trabajadores directos a lo largo de todo el paí­s, segíºn datos suministrados por Solans en entrevista con el Noticiero de la Asociacií³n Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Acoset.

Novasoft, aliado tecnolí³gico de Adecco

El lí­der en seleccií³n y tercerizacií³n laboral soporta sus procesos operativos en la herramienta especializada para Empresas de Servicios Temporales (EST) de Novasoft. La experiencia, capacidad y robustez de la solucií³n le permiten procesar más de 44.000 personas en nuestra plataforma.

Novasoft Enterprise WEB es usado por Adecco en sus 36 sucursales en Colombia, permitiéndole contar con informacií³n en lí­nea y apoyar la toma de decisiones en la compaí±í­a.

Soluciones al servicio de las EST

La experiencia en ERP, ní³mina y talento humano de Novasoft, columna vertebral de las EST, permite ofrecerles dos soluciones de acuerdo con el tamaí±o de las empresas.

Novasoft Enterprise Web es la solucií³n de alta tecnologí­a para las EST medianas y grandes, creada para optimizar todos sus procesos, con la cual podrán administrar convenios comerciales, controlar y agilizar procesos masivos de ní³mina, automatizar los procesos de facturacií³n, monitorear la cartera de incapacidades, generar medios magnéticos de la DIAN, entre muchos otros beneficios que les garantizan mejoras y cumplimiento de requerimientos.

Novasoft Empresarial, una solucií³n robusta para EST pequeí±as, funcional, fácil de implementar y mantener, que no implica altas inversiones en infraestructura.

El entender la responsabilidad que implica el manejo del core del negocio de las EST, hace que Novasoft se enfoque en ser, más que un proveedor de soluciones, un aliado estratégico para la evolucií³n y mejora de los procesos de sus procesos.

Comuní­quese con nosotros y permí­tanos asesorarlo.