Nómina y prestaciones sociales

La aplicación de Nómina le da la posibilidad
de manejar toda la información referente a los
procesos de liquidación y definir los conceptos
necesarios para incluir todos los aspectos
referentes a la Nómina, ere las principales
caracterí­sticas tenemos:

  • Manejo de Datos referentes a las liquidaciones de nómina, como devengos, deducciones, préstamos, novedades, etc.
  • Manejo y liquidación de vacaciones en días y valor.
  • Manejo de liquidaciones de contrato, primas, cesantías, etc.
  • Histórico de liquidaciones y vacaciones.
  • Control de licencias de diferente tipo (enfermedad, maternidad, permisos, etc.)
  • Integración con la Aplicación de Presupuesto de gastos
  • Integración con la Aplicación de Contabilidad

Prestaciones Sociales  forma parte de las aplicaciones correspondientes al grupo de aplicaciones de Recursos Humanos, junto con las cuales se encuentra integrada y se comparte un alto porcentaje de la información, Prestaciones Sociales está orientada principalmente al manejo y correcta liquidación de las cesantí­as de los funcionarios, para lo cual mantiene un completo control de la información concerniente como son los históricos de liquidaciones, históricos de fondos, información académica, retroactivos, cesantí­as congeladas, etc. ésta aplicación al igual que la aplicación de Nómina Novasoft le brinda la posibilidad de automatizar y simplificar el proceso de liquidación y pagos a empleados con prontitud y confiabilidad, además de la seguridad de cumplir con todas las leyes establecidas por el gobierno Colombiano hasta el dí­a de hoy.  Este sistema da la posibilidad de almacenar y procesar una gran variedad de información de diferente índole, por ejemplo:

  • Datos referentes al manejo de las cesantí­as retroactivas, reconocimientos
    académicos, cesantí­as congeladas, avances de cesantí­as, variables globales
    históricas.
  • Manejo y liquidación de cesantí­as de acuerdo a los diferentes tipos.
  • Integración con las aplicaciones de Presupuesto, Contabilidad y Tesorerí­a.
  • Histórico de liquidaciones.

La aplicación cuenta con una gran variedad de reportes que cumplen con la mayorí­a de los requerimientos de las empresas.

Además de lo anterior es posible crear nuevos reportes y acondicionar los existentes a las necesidades de su nómina en particular.

A continuación presentamos una descripción breve de cada una de estas aplicaciones:

CONTACTENOS-+-INFO-2