Nosotros

novasoft slogan-01

 

¿Por qué su Empresa debe elegir como proveedor de software a Novasoft?

Novasoft SAS es una compañí­a especializada en el diseño, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos con 29 años en el mercado y mas de 2.500 clientes.

Contamos con productos de software orientados a empresas de diferentes sectores de la economí­a que automatizan eficientemente sus procesos administrativos y de recursos humanos, aumentando la productividad. Nuestras últimas soluciones de software han sido desarrolladas en arquitectura Web permitiendo a nuestros clientes el uso de la última tecnología y acceso desde cualquier sitio y dispositivo. Estamos certificados en la norma ISO 9001:2008 y en el modelo de mejora de procesos de Software MPS.Br nivel G con lo cual garantizamos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Somos Gold Certified Partner de Microsoft en competencia de desarrollo de aplicaciones y Canal Var de SAP, lí­deres a nivel mundial en soluciones de software.

Nuestro foco está en generar valor a nuestros clientes, a traves de productos innovadores con alta calidad y excelente servicio.