Novasoft estuvo presente en el Foro Acoset 2016

Foro Acoset

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo en Bogotá el Foro Anual de la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (Acoset) Cómo generar empleo en tiempos de cambio, donde las Empresas de Servicios Temporales (EST) escucharon los planteamientos de Acoset respecto a las exigencias del mercado laboral en esta época de transformación que vive el paí­s.

Novasoft, como aliado de Acoset, estuvo presente durante el evento, donde se compartieron conocimientos y experiencias sobre la construcción de ámbitos para la convivencia y se instó a las EST a habilitar espacios para el trabajo digno de miles los colombianos excluidos, desplazados, discriminados o reinsertados.

El programa académico contó con la participación Luis Ernesto Gómez Londoí±o, Viceministro de Empleo y Pensiones, Leonel Narváez, Presidente de la Fundación para la Reconciliación y Carlos Gómez, Rector de la Universidad de la Salle, quienes reflexionaron sobre la responsabilidad de los empresarios en el conflicto armado y la importancia del perdón y la reconciliación.

Novasoft comprometido con las EST colombianas

Para contribuir al cumplimiento de las exigencias del mercado laboral, Novasoft ha desarrollado soluciones tecnológicas que, por su permanente evolución, le permiten a las EST responder a los retos del entorno.

Para EST medianas y grandes Novasoft diseí±ó la versión Enterprise Web, una solución de alta tecnologí­a, creada para optimizar todos los procesos de las EST, con la cual podrán administrar convenios comerciales, controlar y agilizar procesos masivos de nómina, automatizar los procesos de facturación, monitorear la cartera de incapacidades, generar medios magnéticos de la DIAN, entre muchos otros beneficios que les garantizan mejoras y cumplimiento de requerimientos.

Para EST pequeí±as Novasoft brinda la versión Empresarial, una solución robusta, funcional, fácil de implementar y mantener, que no implica altas inversiones en infraestructura.

El entender la responsabilidad que implica el manejo del core del negocio de las EST y sus retos, hace que Novasoft se enfoque en ser, más que un proveedor de soluciones, un aliado estratégico para la evolución y mejora de sus procesos.

Comuní­quese con nosotros y obtenga mayor información sobre nuestras soluciones.

Ver-mas-noticias