Novasoft, industria de software de clase mundial

Mailing2

Novasoft ha sido seleccionada por la revista especializada Computerworld Colombia como uno de los protagonistas más influyentes del sector de software del paí­s, formando parte del informe especial Colombia: industria del software de claseí‚ mundial y del Licenciamiento a la nube, publicado en su edición del mes de julio.

Wilson Mendieta, Gerente General de Novasoft, manifestó en entrevista con Computerworld que, como parte de la apuesta de Colombia a la exportación de su conocimiento tecnológico a otros paí­ses, Novasoft ha exportado software ERP y nómina a Ecuador.

í¢â‚¬Å“Este aí±o en Novasoft estamos impulsando una nueva estrategia para el mercado ecuatoriano, ofreciendo las soluciones de nómina y recursos humanos para empresas de BPOí¢â‚¬Â.

El Gerente General comentó a la publicación que, alineado a los cambios en los modelos tradicionales de licenciamiento, Novasoft í¢â‚¬Å“tiene varios modelos de comercialización en las soluciones de software: licenciamiento On premise, arrendamiento de licencias, SaaS y BPO. El modelo BPO se ofrece a empresas prestadoras de outsourcing en Nómina y ERP; no cobramos por licencia sino por empleado procesado o volumen de facturacióní¢â‚¬Â.

Para garantizar la seguridad en sus soluciones de arquitectura web, Novasoft se basa en las recomendaciones del Top 10 de riesgos de seguridad emitido por la organización OWASP, dedicada a proveer documentación y ayuda para mejorar la seguridad del software. í¢â‚¬Å“También aplicamos pruebas de Hacking íƒâ€°tico con compaí±í­as especializadas en esta actividadí¢â‚¬Â.

28 aí±os siendo referencia tecnológica

Su especialización en el diseí±o, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos le han permitido a Novasoft convertirse en referencia tecnológica en Colombia desde 1988.

La evolución de sus soluciones y el enfoque hacia los sectores más importantes de la economí­a del paí­s, le han permitido ostentar numerosos Casos de íƒâ€°xito entre más de 2.300 clientes, quienes han comprobado la calidad y eficiencia de sus desarrollos, convirtiéndose en el mejor aliado para garantizar el desarrollo tecnológico de su empresa.

Su foco está en generar valor a sus clientes, a través de productos innovadores con alta calidad y excelente servicio.

Ver-mas-noticias