Novasoft lanza Versión 3 del sistema Enterprise Web

enterprise web alta

Con el fin de ofrecerles a nuestros clientes productos de la más alta calidad técnica y funcional, en Novasoft hemos desarrollado una nueva versión de nuestro sistema Enterprise Web.

La nueva versión de nuestro sistema incorpora cambios a nivel de:

Experiencia de usuario

  • Mayor facilidad en la identificación de opciones en el meníº.
  • Interface tipo Outlook.
  • Cambios de aplicación con mayor facilidad.
  • Cambios en la presentación de botones, utilizando controles e indicador visual de colores al pasar sobre ellos.
  • Diseí±o mejorado de mensajes.
  • Modificación en la presentación de pestaí±as.
  • Interacción más fluida e intuitiva con nuevos controles de ingreso.
  • Mejoras en la personalización del meníº.

Seguridad:

  • Novasoft robustece la seguridad del sistema, al incorporar el Top 10 de los riesgos de seguridad de las aplicaciones web de Owasp (Open Web Application Security Project).
  • Como parte del fortalecimiento de la seguridad, la versión 3 de Enterprise Web fue sometida a pruebas de hacking ético.

Desempeí±o

  • A partir de los ambientes de prueba utilizados por Novasoft, se redujo en 60% los tiempos de liquidación de nómina.
  • Se modificó el generador de reportes para mejorar el rendimiento en la ejecución y í‚ la experiencia de usuario.

Nuevas herramientas

Novasoft incorporó una nueva herramienta para la configuración de nuevos conceptos en la nómina, la cual permite parametrizar los conceptos que conforman la base, la forma de cálculo, manejo de fechas, periodo de evaluación, entre otros.

Nueva herramienta de generación de archivos planos que permite extraer datos de Novasoftí‚  y, a partir de una vista,í‚  construir un archivo de salida con las caracterí­sticas requeridas.

Nuevas aplicaciones

Módulo de Operaciones:í‚ desarrollado especialmente para las empresas prestadoras de servicios de vigilancia y aseo, con el que podrá controlar: condiciones del contrato, valor, vigencia, renovación automática, entre otros aspectos.

Basados en los parámetros del contrato, con el nuevo módulo de operaciones usted podrá además:

  • Crear la cotización y contrato del cliente.
  • Definir puestos de trabajo y asignación de recursos al puesto, de acuerdo a la negociación.
  • Crear turnos y horarios, secuencias de trabajo y generación automática de la programación del personal.
  • Ejecutar el contrato mediante registro de novedades del servicio y entrega de equipos e insumos.
  • Reportar novedades a nómina.
  • Facturar automáticamente.

Módulo de Punto de Venta: el sistema cuenta con un módulo de Punto de Venta que le permitirá agilizar el proceso de facturación, al tener todas las operaciones en una pantalla.

Si usted cuentaí‚ con un contrato de actualización vigente, le invitamos a contactarnos para planificar la respectiva actualización.

Ver-mas-noticias