Novasoft participó en la Feria Internacional de Seguridad 2016

Del 17 al 19 de agosto se llevó a cabo en Bogotá la Feria Internacional de Seguridad 2016, la feria especializada en soluciones transversales para todos los campos de la seguridad, donde empresas lí­deres e innovadoras de 27 paí­ses presentaron sus íºltimos desarrollos en tecnologí­a, prevención, protección y seguridad integral.

Como aliado tecnológico de las empresas del sector de Seguridad y Vigilancia, Novasoft participó de este importante evento, el cual se llevó a cabo en Corferias y contó con una amplia variedadí‚ de conferencias adaptadas a las necesidades de información de los asistentes.

Novasoft formó parte del cronograma de conferencias con la presentación delí‚ ERP especializado que integra en una íºnica herramienta todos los procesos de una empresa del sector, permitiéndoles obtener: rentabilidad por contrato, control de turnos, libre definición de secuencias de trabajo, sitios de trabajo, generación automática de la programación del personal, facturación masiva y automática, generación de novedades del personal hacia la programación y hacia la nómina, trazabilidad de los procesos en informes en general.

Los asistentes a nuestras jornadas de conferencia pudieron conocer la solución que les permite ademásí‚ gestionar eficientemente la información y los procesos de las áreas Financiera y Contable, Nómina, Gestión Humana, Facturación, Tesorerí­a, Gestión de Clientes y Proveedores, Compras y Activos Fijos.

í‚ Comuní­quese con nosotros y obtenga mayor información sobre la solución que le permite integrar losí‚ procesos coreí‚ de su empresa de seguridad y vigilancia.

Ver-mas-noticias