SAP otorgó a nuestros clientes reconocimientos por su trayectoria

evento-SAP

La Mansión Francesa, lugar de celebración de los 10 aí±os de Business One en Colombia.

El pasado jueves 26 de mayo se llevó a cabo, en la Mansión Francesa ení‚ Bogotá, el cóctel deí‚ celebración de los 10 aí±os deí¢â‚¬Âªí¢â‚¬Å½í‚ SAP Business Oneí¢â‚¬Â¬ en Colombia y Novasoft, como partner destacado en el paí­s, estuvo presente en este importante evento.

Durante la celebración, el lí­der en tecnologí­a otorgó a nuestros clientes reconocimientos por su trayectoria en la implementación de Business One con Novasoft.

Los clientes deí‚ Novasoft premiados por SAP fueron:

  • Jorge Taussig S.A.S, premiadoí‚ comoí‚ Cliente con 10 aí±os.
  • Pintubler de Colombia S.A, premiadoí‚ como Cliente Embajador.
  • Vidrios Templados y Laminados de Santander S.A.S,í‚ premiadoí‚ comoí‚ Cliente lí­der en tecnologí­a.
  • Texim y CIA LTDA., premiado comoí‚ Cliente Innovación.
  • Agilitty S.A.S., premiado comoí‚ Cliente Visionario.

Felicitamos a nuestros clientes por el reconocimiento recibido, nos sentimos comprometidos en continuar ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad que les ayuden a mejorar todos los aspectos de su negocio.

10 aí±os de evolución

Durante 10 aí±os Novasoft y SAP han ofrecido soluciones como Business One, la herramienta queí‚ le permite a las empresas en crecimiento obtener clara visibilidad y total control sobre su funcionamiento, simplificando su desarrollo y evolución.

Business Oneí‚ mejora todos los aspectos del negocio, desde las ventas y las relaciones con los clientes, hasta las finanzas y las operaciones, permitiendo a los usuarios adaptarse fácilmente, al serí‚ una herramienta potente y fiel acompaí±ante de las empresas en su evolución para hacer negocios, manteniendo su actualización tecnológica sin perder la facilidad de uso que le caracteriza.

Le invitamos a comunicarseí‚ con nosotros y a unirse al mundo SAP con Business One y Novasoft.

Ver-más-noticias