Premio Ingenio de Fedesoft y MinTIC para cliente Novasoft

Laboratorios Siegfried, cliente Novasoft, fue galardonado con el Premio Ingenio 2016, consolidado como el máximo reconocimiento de la industria de software nacional, organizado por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

La premiación se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en Bogotá y Laboratorios Siegfried se alzó con el premio en la Categoría Comercio, gracias al proyecto Siegfried GO, que ayudó a optimizar los resultados de las visitas médicas para sus fórmulas Nutrababy.

Laboratorios Seigfried es reconocido como una de las empresas farmacéuticas de mayor prestigio en Ecuador, con sede en Colombia, Brasil México, Venezuela y Perú, constituyéndose como uno de los grupos más sólidos de la región. Desde el 2016 los procesos de Nómina y Talento Humano de su sede en Colombia son manejados y optimizados por Enterprise Web, el último desarrollo tecnológico de Novasoft.