Próximos Eventos

1er Congreso Intergremial de Seguridad Integral

congreso-seguridad-y-acoset-cartagena-03

El próximo 16 y 17 de septiembre Novasoft estará participando en el I Congreso Intergremial de Seguridad Integral,í‚ organizado por los gremios mas representativos del sector y donde empresarios y directivos de las empresas de seguridad privada, jefes de seguridad de las empresas de Comercio, Industria, Pymes y proveedores del sector, se reunirán en pro de fortalecer y enriquecer un sector tan relevante para la economí­a nacional.

Durante el evento, que se llevará a cabo en Santa Marta en el Centro de Eventos y Convenciones Estelar Santamar, Novasoft estará presentando su solución especializada para las empresas de Seguridad y Vigilancia con la que podrá manejar el Core Business de su negocio, generando automáticamente la Programación del Personal, a partir de la definición de turnos, entre otros beneficios.

Le invitamos aí‚ acercarse al stand níºmero 26 donde podrá ganar fabulosos premios y participar en la rifa que se celebraráí‚ durante el Congreso.

XVII Congreso Nacional Acosetí‚ 

congreso-seguridad-y-acoset-cartagena-04

El próximo 22 y 23 de septiembre en Cartagena la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (Acoset) estará realizando el XVII Congreso Nacional,í‚ donde expertos internacionalesí‚ abordarán las principales tendencias y temáticas que impactan el sector empresarial, el mercado laboral, el desarrollo humano, el impacto de la tecnologí­a y el sentido y alcance de la tercerización laboral.

Con el fin de apoyar el objetivoí‚ del evento, Novasoft presentará la solución integrada y especializada para empresas de Servicios Temporales y afines con la que podrá controlar, agilizar y automatizar procesos masivos de nómina y facturación, monitorear eficientemente incapacidades, generar Medios Magnéticos DIAN, entre otros beneficios.

Le invitamos a visitar nuestro stand en el Hotel Las Américas, donde podrá conocer más de nuestra solución y participar por fabulosos premios.

Ver-mas-noticias