Recomendaciones para optimizar el desempeí±o del sistema Enterprise Web de Novasoft

Las empresas que almacenan su informacií³n interna y externa de la manera más eficiente están ganando ventaja competitiva ante otras compaí±í­as. El proceso de administracií³n de esa informacií³n se facilita en las compaí±í­as al contar con un sistema  que opere y recopile datos de manera í³ptima, facilitando los procesos en la organizacií³n.

Con el paso del tiempo nuestro sistema puede ir perdiendo rendimiento debido a diversos factores, es por esto que a continuacií³n le ofrecemos una serie de recomendaciones para mejorar el desempeí±o de nuestro sistema Enterprise Web:

  • Ejecucií³n de procesos: las aplicaciones contenidas en nuestro sistema manejan procesos masivos, como la liquidacií³n de ní³mina, los cuales se procesan directamente en el servidor. Al liquidar la ní³mina, por ejemplo, se recomienda ejecutar reportes y/o procesos de consulta en diferentes momentos, para garantizar el correcto funcionamiento de la solucií³n.
  • Manejar réplicas de las Bases de Datos: se recomienda contar con una réplica de la Base de Datos que le permitan ejecutar procesos de forma paralela dentro de la aplicacií³n (consultas y extraccií³n de informes) mejorando la rapidez de la solucií³n.
  • Exclusividad para el Motor de Base de Datos: se recomienda manejar en un servidor exclusivo la Base de Datos y en un servidor adicional las aplicaciones, lo que garantiza mejoras en la velocidad de ejecucií³n de los procesos.
  • Actualizar a Versií³n 3.0: es recomendable utilizar la Versií³n 3.0 de nuestra solucií³n para la optimizacií³n de reportes. Esta nueva versií³n cuenta con un rediseí±o de los reportes que garantiza su ejecucií³n en menor tiempo.

El sistema Enterprise Web es la solucií³n ERP de NOVASOFT que permite a nuestros clientes gestionar toda la informacií³n de compras, ventas, finanzas y recursos humanos, aplicando los más modernos principios de usabilidad y ergonomí­a de los productos, optimizando la gestií³n de la informacií³n y los procesos de negocio.

Ante cualquier duda o inquietud le invitamos a comunicarse con nosotros.