Renovamos nuestro Soporte Posventa

Comprometidos con brindarle a nuestros clientes un mejor servicio, hemos renovado nuestro Soporte Posventa. La nueva plataforma ampliará el tiempo de respuesta a sus solicitudes y requerimientos, convirtiéndose en un aliado para nuestros clientes.

La nueva herramienta tiene como fin proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso del aplicativo. Nuestros clientes podrán reportar con facilidad y autonomía todas las solicitudes derivadas del usos del producto.

A través de esta herramienta, Novasoft podrá gestionar, administrar y conocer la trazabilidad de los tickets, lo que le permitirá hacer una mejor retroalimentación a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.

¿Cómo funciona?

- A cada cliente le será asignado un usuario y clave para el acceso a la plataforma.

- Allí podrá crear sus tickets o solicitudes suministrando la información necesaria para las validaciones, esto último facilitará la gestión al asesor de soporte.

- Cuando el agente de soporte genere modificaciones al ticket, el solicitante será notificado vía correo electrónico.

- La herramienta permite la asociación de temas/asuntos, lo que permitirá identificar fallas recurrentes de un mismo cliente.

Acceda a la nueva herramienta aquí.