Uno de los retos que enfrentan la mayor parte de las Pymes en Colombia

La unificacií³n de datos en un sistema que proporcione informacií³n en tiempo real para todas las áreas del negocio, es uno de los retos que enfrentan la mayor parte de las Pymes en Colombia.

Ante este reto, las empresas deben hacer uso de herramientas tecnolí³gicas que les permitan conectar la informacií³n crí­tica que se genere en las diferentes áreas de la organizacií³n.

Una herramienta ideal para el manejo de las Pymes debe ser integrada, sencilla, escalable y asequible para la gestií³n de todos los procesos de negocio, independientemente del sector, tamaí±o o níºmero de empleados, manjando un entorno multi-idioma y multi-divisa.

Novasoft por más de 10 aí±os ha ayudado a las Pymes en Colombia a integrar todas las áreas del negocio, obteniendo un panorama amplio y completo de su gestií³n empresarial, ofreciéndole un mejor servicio a sus clientes, garantizando el crecimiento sí³lido de la organizacií³n.

Con SAP Business One, Novasoft ha garantizado a sus clientes la optimizacií³n de procesos y el manejo de la informacií³n empresarial en lí­nea y en tiempo real, permitiendo mejorar la productividad, al tomar el control total de las operaciones más importantes de la organizacií³n.

Con la solucií³n de SAP las áreas gerenciales de la compaí±í­a tendrán acceso a la informacií³n completa de la empresa, actualizada y oportuna para poder responder a los clientes más rápidamente y hacer crecer los negocios de manera más eficaz y sostenible.

Novasoft ofrece asesorí­a sin costo a las empresas que requieran implementar un sistema de informacií³n para mejorar integralmente sus procesos. Le invitamos a contactarnos para obtener su diagní³stico.