Sector Oficial

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS NOVASOFT ENTERPRISE SECTOR OFICIAL

Aplicaciones cliente - servidor Sector oficial

El Sistema Integrado Novasoft versión Cliente-Servidor, está compuesto por módulos encargados de controlar eficientemente las áreas Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos de su empresa de una manera sencilla y fácil de operar.

El Sistema integrado Novasoft está dividido en diferentes aplicaciones, las cuales se encuentran integradas en su totalidad, adicionalmente las interfaces hacia la contabilidad son parametrizables por parte del usuario, las aplicaciones que conforman el sistema son las siguientes:

Área Financiera:

  • Contabilidad
  • Tesorerí­a
  • Planeación
  • Presupuesto de Gastos y Presupuesto de Ingresos

Área de Recursos Humanos:

  • Hojas de Vida
  • Nómina y Prestaciones Sociales
  • Bienestar Social

Área Administrativa:

  • Compras y Servicios Técnicos
  • Inventarios
  • Activos Fijos
  • Órdenes de Pago
  • Facturación
  • Cartera
  • Archivo
  • Correspondencia

A continuación presentamos una descripción breve de cada una de estas aplicaciones:

Ver también:

CONTACTENOS-+-INFO-2