Servicio y Soporte

Servicios especializados para nuestros clientes

Novasoft se ajusta a su presupuesto para prestarle la atención integral que su empresa necesita.

Contrato de actualización: El objetivo de este servicio es garantizar a nuestros clientes la entrega de los cambios funcionales y reglamentarios que Novasoft desarrolló durante la vigencia del acuerdo.

Auditorí­as: A través de una lista de chequeo por cada aplicación se ofrecerá el servicio de auditor de parametrización para Nómina, Inventarios, Contabilidad y Cartera. Este servicio permitirá¡ al cliente la detección y arreglo de inconsistencias en la información por manejo inadecuado.

Acompañamientos:Servicio de acompañamiento para los procesos claves administrativos: Liquidación de Nómina, Planilla de autoliquidación, cierre de inventarios, salidas en vivo de proyectos, cierre anual contable, cierre anual nómina, generación de primas.

Planes de servicio

Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañí­a.

  • Plan Premium:

Soporte Presencial - 1 dí­a habil - Lunes a Sábado

Soporte Telefónico - 30 minutos - Lunes a Sábado

Soporte Remoto - 4 horas - Lunes a Sábado

  • Plan Plus:

Soporte Presencial - Máximo 3 días hábiles - Lunes a Viernes

Soporte Telefónico - Máximo 3 horas hábiles - Lunes a Viernes

Soporte Remoto - 1 dí­a hábil - Lunes a Viernes

  • Plan Básico:

Soporte Presencial - Máximo 5 dí­as hábiles - Lunes a Viernes

Soporte Telefónico - Máximo 8 horas hábiles - Lunes a Viernes

Soporte Remoto - Máximo 3 dí­as hábiles - Lunes a Viernes

Cursos

El curso magistral usa una metodologí­a teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas.

Talleres Novasoft

Contabilidad:

  • Generación de medios magnéticos
  • Manejo de presupuesto
  • Cierre anual
  • Información gerencial

Nómina:

  • Primas
  • Retención en la Fuente
  • Cierre anual
  • Liquidaciones

Talleres SAP

  • Add-ins de la localización
  • Implementación de CRM
  • Cockpit y su funcionalidad
  • Cierre de periodo y cierre de periodo fiscal
  • Gerencia por excepciones
  • Compras y producción
  • Administración de servicio

Smart Report