SG – SST

Gestione, controle y de cumplimiento a los requerimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015.

• Gestione totalmente el ciclo de mejora PHVA.

 

• Diagnostique el estado de su SG-SST respecto a estándares mínimos (Resolución 1111).

 

• Integre la información de SG-SST con Talento Humano y Nómina.

 

• Evite sanciones y multas.

Solicite Información Personalizada


Conozca nuestras Polí­ticas de Uso y Privacidad

NOVASOFT SAS es una empresa especializada en desarrollar e implementar soluciones de software de Nómina y Talento Humano, a través de la Unidad de Negocios GHT desarrolla, planifica y ejecuta el proyecto indicado para su compañía. Nuestra oferta de valor se basa en realizar una implementación rápida, segura y exitosa, que aporte valor a su organización, apoye su estrategia y genere beneficios operativos y económicos.

¿Cómo cumplimos nuestra promesa de valor?

• Tecnología y producto: brindamos un robusto software, altamente parametrizable que da cumplimiento a las normas colombianas, incluye las buenas prácticas del mercado en cuanto a gestión de Nómina y posee herramientas para soportar los requerimientos del proceso de nómina de su compañía, además de las integraciones tecnológicas esperadas. El software ofrece un alto nivel de seguridad y desempeño además de un modelo escalable que soportará el crecimiento de la operación.

• Implementación: nuestras implementaciones son ejecutadas por profesionales especializados y certificados que se apoyan en metodologías propias que han sido aplicadas en más de 300 proyectos. El proyecto se debe ejecutar en máximo 3 meses: dos para implementación y uno para paralelo y puesta en producción.

• Soporte legal: contamos con el apoyo de la firma de asesoría legal GODOY CORDOBA ABOGADOS para dar respuesta a cualquier inquietud de tipo laboral o tributaria que surja en la implementación.

• Soporte post-implantación: contamos con un equipo especializado en brindar el soporte y apoyo esperado por nuestros clientes y de acuerdo a los niveles de servicios que se pacten.