Novasoft Enterprise Web GH

NOVASOFT SAS es una empresa especializada en desarrollar e implementar soluciones de software de Nómina y Talento Humano, a través de la Unidad de Negocios GHT desarrolla, planifica y ejecuta el proyecto indicado para su compañía.

Nuestra oferta de valor se basa en realizar una implementación rápida, segura y exitosa, que aporte valor a su organización, apoye su estrategia y genere beneficios operativos y económicos.

¿Cómo cumplimos nuestra promesa de valor?

Tecnología y producto: brindamos un robusto software, altamente parametrizable que da cumplimiento a las normas colombianas, incluye las buenas prácticas del mercado y posee herramientas para soportar los requerimientos de su compañía, además de las integraciones tecnológicas esperadas. El software ofrece un alto nivel de seguridad y desempeño además de un modelo escalable que soportará el crecimiento de la operación.

Implementación: nuestras implementaciones son ejecutadas por profesionales especializados y certificados que se apoyan en metodologías propias que han sido aplicadas en más de 300 proyectos. El proyecto se debe ejecutar en máximo 3 meses: dos para implementación y uno para paralelo y puesta en producción.

Soporte legal: contamos con el apoyo de la firma de asesoría legal GODOY CORDOBA ABOGADOS para dar respuesta a cualquier inquietud de tipo laboral o tributaría que surja en la implementación de la Nómina.

Soporte post-implantación: contamos con un equipo especializado en brindar el soporte y apoyo esperado por nuestros clientes y de acuerdo a los niveles de servicios que se pacten.

novasoft-gth-software

Con el sistema Gestión del Talento Humano, podrá llevar eficientemente la administración de los procesos del área de Talento Humano y reducir el tiempo de respuesta en los procesos, reducir costos operativos, mejorar las competencias y el desempeño del talento humano de la empresa y aportar mayor valor a la organización. 

Administre eficientemente los procesos del área de Talento Humano, mejorando las competencias y el desempeño de sus colaboradores, aportando mayor valor a la organización.

li>Planee, ejecute y controle eficientemente los procesos de Talento Humano: reclutamiento, selección, contratación, procesos disciplinarios, dotación, bienestar, capacitación, evaluación del desempeño por competencias y retiro.

li>Identifique sus colaboradores de alto potencial, evaluando sus competencias y desempeño.

li>Reduzca la carga operativa del área de Talento Humano, automatizando sus procesos y permitiendo a sus empleados la autogestión.

li>Mejore los indicadores del área de Talento Humano.

Decargar-Brochure

Ver también:

Novasoft  Nómina Empresarial / SuccessFactors / Novasoft Portal Web

CONTACTENOS-+-INFO-2