Tesorerí­a

La Aplicación de Tesorerí­a cuenta con todos los procedimientos necesarios para lograr un óptimo manejo de sus bancos. Dentro de los procedimientos con que cuenta el sistema para almacenar información referente a los bancos están:

  • Manejo de los datos básicos del banco y sucursales.
  • Acumulados débitos y créditos por AÑO-PERIODO-D͍A.
  • Saldos diarios en bancos.
  • integración con Cuentas por Cobrar
  • integración con Contabilidad
  • integración con Presupuesto de Ingresos
  • integración con Presupuesto de Gastos

El Sistema de Tesorería maneja los siguientes tipos de documento:

  • Comprobantes de Ingreso.
  • Comprobantes de Egreso
  • Notas Débito
  • Notas Crédito
  • Avances de Caja Menor
  • Reembolsos
  • Consignaciones

Con respecto a los reportes con que cuenta el sistema están principalmente:

  • Reportes de Movimientos por Tipos de documento
  • Auxiliares detallados por Banco
  • Reportes por Concepto
  • Reportes de Acumulados por Di­a, Mes y Año
  • Reportes de Saldos de Bancos
  • Boletí­n diario de Caja, etc.

 

Además el sistema cuenta con un generador de reportes por medio del cual Ud. puede obtener todos los listados que necesite ya sea por Pantalla, Impresora o Archivo.

A continuación presentamos una descripción breve de cada una de estas aplicaciones:

CONTACTENOS-+-INFO-2