Texim: implementar SAP Business One con Novasoft nos permite brindarle tranquilidad a nuestros clientes

La compaí±í­a importadora y distribuidora de autopartes, motopartes y lubricantes, Texim y CIA LTDA., fue reconocida como Cliente Innovación durante la celebración de los 10 aí±os de Business One en Colombia el pasado mesí‚ de mayo, gracias a la implementación de SAP con Novasoft.

Durante 6 aí±os, Texim ha confiado sus procesos de ventas a Novasoft y Business One, obteniendo excelentes resultados en la optimización de sus procesos. Para Juan Molina, analista de Nómina de Texim, í¢â‚¬Å“la transición que hemos tenido con SAP ha sido excelente.

En este tiempo que hemos tenido con SAP y Novasoft nos hemos sentido en la capacidad de brindarles a nuestros clientes más tranquilidad, en relación a la entrega de nuestros pedidos, ya que se ha consolidado todo lo que es despacho, la entrega de logí­stica y el sistema de pedidos por internetí¢â‚¬Â.

Para Molina, una de las ventajas de la implementación de SAP con Novasoft es í¢â‚¬Å“el acompaí±amiento permanente de profesionales, quienes nos han dado atención y solución oportunaí¢â‚¬Â. SAP Business One es una solución sencilla que permite gestionar todas las áreas de su empresa, ayudándola a agilizar los procesos, obtener información oportuna y alcanzar un crecimiento rápido y controlado.

Comuní­quese con nosotros y, como Texim, permí­tanos convertirnos en su aliado para la optimización de los procesos claves de su negocio.