UGPP renueva el aval para los Sistemas de Nómina de Novasoft

UGPP Nómina

La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) ha renovado su aval para los productos de nómina de Novasoft, luego de realizar las modificaciones propuestas por la entidad al formato de Nómina de Salarios.

El proyectoí‚ del nuevo formato estuvo a cargo de nuestra Unidad de Desarrolloí‚ y se ejecutó entre el 16 de mayo y el 25 de junio, fechas en las que fueron realizados los cambios en la estructura técnica del archivo Formato Nómina de Salarios.

El nuevo archivo de la UGPP contiene información adicional como: nombre de beneficios por desalarización, información de prestaciones sociales, información de pagos especiales que recibe el trabajador como aportes voluntarios, bonos de regalo, medicina prepagada, entre otros.

El nuevo formato facilita a nuestros clientes y usuarios la presentación de requerimientos para la entidad, evitando la bíºsqueda, recopilación y clasificación de la información contenida en la aplicación de Nómina.

Los productos de Novasoft que cuentan con el aval de la UGPP son:

- Sistema de Nómina en su versión Empresarial - Nómina de Salarios

- Sistema de Nómina en su versión Enterprise - Nómina de Salarios

- Sistema de Nómina en su versión Enterprise WEB - Nómina de Salarios y Nómina de Compensaciones

El aval de nuestros sistemas por la UGPP ratifica nuestro compromiso de actualización legal y nos permite continuar ofreciéndoles productos y servicios de excelente calidad técnica y funcional.

Para mayor información sobre esta nueva funcionalidad puede contactar a su Gerente de Cuenta o escribirnos al correo mercadeoycomunicaciones@novasoft.com.co, donde gustosamente atenderemos sus solicitudes.

Ver-mas-noticias