El teletrabajo se ha convertido en una necesidad inminente para las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños. En un contexto globalizado, donde las nuevas tecnologías avanzan rápidamente, esta se convierte en una modalidad cada vez más frecuente.
Por eso es fundamental contar una estrategia y un plan de acción, para que estas jornadas de teletrabajo sean altamente productivas.
- Definir un horario específico para cumplir con su cronograma de trabajo y cúmplalo a cabalidad.
- Elegir un espacio apropiado para desarrollar sus actividades; un espacio adecuado que le permita concentrase y cuidar la higiene postural.
- Organizar y segmentar tareas y horarios. Cree eventos personales y recordatorios. Esto evitará que se disperse con facilidad.
- Establecer metas concretas. Así sabrá con exactitud qué resultados quiere lograr al finalizar la jornada.
- Utilizar las nuevas tecnologías. Existen múltiples herramientas que le permiten mantenerse conectado, interactuar con su equipo de trabajo y automatizar procesos.
En Novasoft, por ejemplo, tenemos la plataforma Cloud (SaaS), a través de la cual usted puede administrar todas las áreas de su compañía. A diferencia del sistema tradicional, la tecnología Novasoft en la Nube le permite dirigir su empresa en cualquier momento, en cualquier lugar y en tiempo real, a través de la web.
- ACCESIBILIDAD en cualquier momento y en cualquier lugar.
- ALMACENAMIENTO de gran volumen de datos e información.
- SEGURIDAD, evite fugas y perdida de información.
- REDUCE COSTOS de hardware y medios magnéticos.
- TECNOLOGÍA. Actualización y optimización permanente.
- CONTROL de todas las áreas y procesos de su compañía.
Y mucho más… en una sola solución.
