5 tips para ser más productivos en tiempos de teletrabajo

 

El teletrabajo se ha convertido en una necesidad inminente para las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños. En un contexto globalizado, donde las nuevas tecnologías avanzan rápidamente, esta se convierte en una modalidad cada vez más frecuente.

Por eso es fundamental contar una estrategia y un plan de acción, para que estas jornadas de teletrabajo sean altamente productivas.

  1. Definir un horario específico para cumplir con su cronograma de trabajo y cúmplalo a cabalidad.
  2. Elegir un espacio apropiado para desarrollar sus actividades; un espacio adecuado que le permita concentrase y cuidar la higiene postural.
  3. Organizar y segmentar tareas y horarios. Cree eventos personales y recordatorios. Esto evitará que se disperse con facilidad.
  4. Establecer metas concretas. Así sabrá con exactitud qué resultados quiere lograr al finalizar la jornada.
  5. Utilizar las nuevas tecnologías. Existen múltiples herramientas que le permiten mantenerse conectado, interactuar con su equipo de trabajo y automatizar procesos.

En Novasoft, por ejemplo, tenemos la plataforma Cloud (SaaS), a través de la cual usted puede administrar todas las áreas de su compañía. A diferencia del sistema tradicional, la tecnología Novasoft en la Nube le permite dirigir su empresa en cualquier momento, en cualquier lugar y en tiempo real, a través de la web.

  • ACCESIBILIDAD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO de gran volumen de datos e información.
  • SEGURIDAD, evite fugas y perdida de información.
  • REDUCE COSTOS de hardware y medios magnéticos.
  • TECNOLOGÍA. Actualización y optimización permanente.
  • CONTROL de todas las áreas y procesos de su compañía.

Y mucho más… en una sola solución.

 

En Novasoft impulsamos la transformación digital de las empresas y agregamos valor a los negocios de nuestros clientes. Somos el aliado de las empresas en tiempos de teletrabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *