Adelanta la Prima con Novasoft

“Adelanta la Prima” es una iniciativa que promueve anticipar la prima de servicios a los trabajadores. Permitirá impulsar la economía, fortalecer las prácticas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico.

 

“Cabe resaltar además que el pago anticipado de la prima de servicios es una alternativa legalmente válida para los empleadores del sector privado en Colombia. En efecto, el artículo 306 del Código Sustantivo del Trabajo establece el plazo máximo en el que debe liquidarse, lo que significa que durante todo ese período de tiempo puede ser pagada, sin que ello suponga una fecha específica.

 

Colombia somos todos y por eso en Novasoft estamos comprometidos en reactivar juntos la economía. Nuestra misión es aportar valor e impulsar la transformación digital. Por eso contamos con el Software de Nómina 100% en la nube, que facilita y simplifica la liquidación anticipada de la prima de servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

Nuestro Software de Nómina de Novasoft permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable, con una solución robusta y especializada que se adapta a los constantes cambios normativos y tributarios.

 

Amplíe esta información y conozca  las funcionalidades de nuestro sistema, en el webinar “Cómo adelantar la prima con el Software de Nómina Novasoft”.

 

 

Fuente: Para más información consulte aquí https://adelantalaprima.com/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *