Administre eficazmente el tiempo y la productividad de sus empleados

Controle, Gestione y Optimice las operaciones de su Personal en Campo con el ERP de Novasoft

Para Novasoft es importante estar a la vanguardia de la tecnología, por lo que desarrolla soluciones para que las compañías incursionen en el mundo de la transformación digital.

Es así como amplía constantemente su portafolio, incluyendo herramientas que permiten a las empresas agilizar, centralizar y tener mayor control en los procesos administrativos y financieros.

Por lo anterior, se desarrolló la solución vertical de operaciones, que se integra al ERP especializado para compañías de aseo, vigilancia, telecomunicaciones y demás empresas que realizan programación de personal.

La vertical de operaciones Permite de forma integrada controlar todos los procesos de su negocio, como realizar la liquidación de los tiempos trabajados por cada empleado de manera fácil y ágil mediante la parametrización de los puestos de trabajo y las modalidades de turnos que utilicen las empresas, además, la integración de la información con las novedades de la nómina, el control de la información y el aumento del control financiero de su compañía.

Algunas de las ventajas del producto:

  • Definir y parametrizar los contratos de sus clientes.
  • Crear tipos de contratos de personal permanentes y ocasionales.
  • Programar el personal a partir de la definición de turnos.
  • Administrar los recursos necesarios para la prestación del servicio.
  • Generar automáticamente las novedades de nómina para el personal.
  • Procesar de manera automática la facturación, basada en tarifas parametrizadas en el contrato.
  • Manejar integralmente la información de hojas de vida, perfiles de cargo y los requisitos de sus empleados y contratistas.
  • Integrar y controlar todas las operaciones de la empresa.

Contáctenos para brindarle la mejor asesoría acerca del software que le permitirá mejorar la gestión administrativa de su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *