Alianza Novasoft – ARUS: simplifique el pago de la PILA en una misma solución

Novasoft y Arus se unieron para integrar sus plataformas y permitir que las empresas realicen el pago consolidado en una sola transferencia, el cargue histórico de todas las planillas en un solo portal.

Arus hace parte del Grupo Sura, con más de 20 años de experiencia haciendo posible que las personas y empresas tengan la tranquilidad de realizar los pagos asociados a la seguridad social a través de una sola plataforma.

Esta plataforma permite cargar el histórico de todas las planillas pagadas, conocer en qué EPS y AFP se encuentra actualmente afiliado un cotizante y además permite realizar el pago en una sola transferencia. Cuenta con más de 24 opciones de reportes: rotación de personal, sobrecostos por ausentismos, pasivo por vacaciones y reducción de impacto tributario, entre otras que automatizan el proceso, reduciendo la carga operativa del área de nómina.

Con esta nueva alianza, Novasoft y ARUS se convierten en un beneficio real para el área de recursos humanos con una plataforma que además de gestionar su nómina, disminuye la carga operativa de la empresa.

Para más información le invitamos a descargar el e-book Novasoft-Arus aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *