Así quedó el salario mínimo para 2022

El pasado martes 14 de diciembre, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que el salario mínimo tuvo un incremento del 10,07% y regirá a partir de enero de 2022. De acuerdo con ese incremento, el salario mínimo quedó en $1.000.000 de pesos y el subsidio de transporte, en $117.122 pesos.

Este acuerdo entre gobierno y empresarios se dio en el marco de la reactivación y teniendo en cuenta los óptimos resultados económicos durante el segundo semestre de 2021.

Colombia somos todos y por eso en Novasoft estamos comprometidos en reactivar juntos la economía. Somos conscientes de los múltiples retos que generar estos cambios para las compañías y por eso nuestra misión es proveer soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital. Contamos con un amplio portafolio de soluciones de Software de Gestión Empresarial ERP, Talento Humano, Nómina y SG-SST.

Nuestro Software de Nómina de Novasoft permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable, con una solución robusta y especializada que se adapta a los constantes cambios normativos y tributarios.

El Software de Nómina 100% en la nube de Novasoft, facilita y simplifica la liquidación de nómina y seguridad social, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

Con el Software ERP en la nube de Novasoft, gestione todas las áreas de compras, ventas, financiera, contable, logística, administrativa, de recursos humanos, etc.

Este incremento del salario mínimo para el 2022 requiere una profunda planeación para el área contable y financiera. El módulo financiero del Software ERP de Novasoft es ideal los estados financieros, el flujo de caja y la ejecución de los presupuestos de ingresos y gastos. Esta plataforma permite a todos los usuarios, desde el director ejecutivo hasta el auxiliar contable, crear y almacenar datos derivados a partir de procesos comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.