Nuestra solución de PQRSF ahora integra Twitter

 

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta fundamental que permite a las compañías conocer las inquietudes y opiniones que tienen sus grupos de interés y tener la oportunidad de fortalecer los modelos de servicio para lograr la excelencia operativa.

Por eso la plataforma de Novasoft ahora también incluye aquellas PQRSF que los clientes manifiestan a través de Twitter. En medio de un contexto digital, en donde los usuarios recurren cada vez más a las redes sociales para exponer sus requerimientos, se hace necesario integrar estos canales.

A partir de ahora, gracias a nuestra solución de PQRSF, cada vez que un usuario manifiesta una PQRSF a través de su cuenta corporativa de Twitter, nuestro sistema se encarga de:

 

  • Integrarlas
  • Registrarlas
  • Dirigirlas
  • Gestionarlas
  • Medir los indicadores hasta que sean resueltas

¡Y todo en una sola plataforma!

 

Tener un sistema de control sobre las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones, le proporciona al empresario una importante herramienta de comunicación que le permite minimizar procesos y esperas que puedan resultar perjudiciales para la experiencia de los usuarios y ejecutar todo, en tiempo real y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

La solución de PQRSF Novasoft supone múltiples beneficios.

 

  • Facilita el seguimiento de las PQRSF
  • Mejora la experiencia de usuarios y colaboradores mediante la automatización de procesos.
  • Favorece la imagen de su empresa
  • Reduce costos y procesos operativos.
  • Reduce la congestión de los canales tradicionales de atención.
  • Reduce tiempos de respuesta.
  • Facilita el acceso y control de la información para el área operativa y gerencial de las compañías.
  • A las entidades del sector público les permite dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y así evitar multas y sanciones.

 

Lo anterior para facilitar y agilizar la trazabilidad y escalamientos internos con el objetivo de garantizar respuestas oportunas a los usuarios así como la medición, seguimiento y cumplimiento.

En un contexto tan competitivo, una buena atención al cliente se convierte en un factor clave para el éxito y el crecimiento para todas las empresas. Por eso nuestra plataforma evoluciona constantemente y se adapta a las necesidades de las empresas. La misión de Novasoft es agregar valor a nuestros clientes, apoyar sus estrategias corporativas e impulsar la transformación digital.

 

 

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