Caso de Éxito: Inter Rapidísimo

En una entrevista con Diario Portafolio, Norman Chaparro, CEO de Inter Rapidísimo, comparte las estrategias clave que han impulsado el crecimiento de su empresa. En términos generales, el destacado ejecutivo resalta cuatro pilares fundamentales para el crecimiento empresarial: “Ser livianos, ser humanos, ser vigentes y ser exponenciales”.

  1. Ser livianos: La competencia en el mundo empresarial requiere agilidad. La capacidad de adaptación y la rapidez son esenciales para mantenerse a la vanguardia. Chaparro destaca que, en la actualidad, la velocidad supera al tamaño, y la rapidez prevalece sobre la jerarquía tradicional.
  2. Ser humanos: La salud mental es un desafío crítico en el ámbito empresarial. En Interrapidísimo, se implementó un programa de prosperidad personal que incluye talleres de coaching ontológico. Esta iniciativa ha tenido un impacto significativo en el talento humano de la empresa, reduciendo la rotación del personal del 10% al 2%.
  3. Ser vigentes: Todos los días hay que hacer las cosas bien, pero también es importante la innovación constante. En un entorno empresarial dinámico, la capacidad de adaptarse y adoptar nuevas prácticas es clave para el éxito a largo plazo.
  4. Ser exponencial: La exponencialidad se logra a través de la combinación de agilidad, enfoque en el bienestar humano y la capacidad de ser vigentes. La sumatoria de estos elementos crea un entorno propicio para el desarrollo sostenible de las organizaciones.

Novasoft felicita a Inter Rapidísimo; estamos orgullosos de los logros que han obtenido y les auguramos muchos éxitos en sus objetivos de crecimiento y expansión.  Estamos comprometidos a seguir respaldando sus procesos empresariales, de nómina y de gestión del talento humano con nuestra tecnología de vanguardia.

La misión de Novasoft es proveer soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital de las empresas. Contamos con un amplio portafolio de soluciones de Software de Gestión Empresarial ERP, Software CRM, Software de Gestión Humana, Software de Nómina y SG-SST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *