Celebramos la unión comercial con Agrícola el Cactus S.A.

El pasado 17 de julio se dio inicio al proceso de implementación acordado entre Novasoft y Agrícola el Cactus S.A, compañía dedicada a la producción, distribución y exportación en el sector floricultor, contando actualmente con 35 hectáreas dedicadas a la producción de Rosas y Claveles, dando su voto de confianza en Novasoft, adquiriendo el ERP en Versión Enterprise WEB, que les permitirá gestionar, controlar y optimizar todos sus procesos internos en el área Financiera y Administrativa de la compañía, para alcanzar un mayor crecimiento.

En Novasoft estamos orgullosos por iniciar este nuevo proyecto de la mano de una de las compañías floricultoras más importantes de Colombia, pues es nuestro compromiso cubrir las necesidades de las empresas.

La compañía adquiere módulos significativos que mejorarán los procesos dentro del funcionamiento interno de la organización: Contabilidad local y NIIF, compras, cuentas por pagar, inventarios, tesorería, nómina y propiedad planta y equipo.

Nos encontramos complacidos por iniciar esta nueva etapa comercial para brindar la confianza, seguridad y experiencia al servicio de Agrícola el Cactus S.A.

A continuación, el registro fotográfico de la reunión de inicio de proyecto:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *