Celebramos la unión comercial con Kenworth de la Montaña

Novasoft y Kenworth de la Montaña han sellado su alianza comercial y estratégica con la cual podemos brindar la solución de software que se acomoda a las necesidades del Core de negocio de la empresa.

Kenworth de la Montaña cuenta con 25 años en el mercado, dedicado a la venta de vehículos de la clase 8, es decir tractomulas y doble troques, ofreciendo servicio y venta de repuestos. Novasoft se convierte en su aliado para tener una mejor gestión, optimización y control de sus procesos administrativos y de recursos humanos con un software integrado que se adapta a sus requerimientos.

La trayectoria de 31 años de Novasoft en el desarrollo de aplicaciones para este tipo de industrias fueron factores esenciales para que Kenworth de la Montaña nos eligiera como la opción más favorable. Además, los tiempos de implementación y la comunicación entre las partes involucradas hacen que este sea un proyecto ambicioso y de éxito.

Los módulos implementados por Kenworth para sus procesos internos fueron:  Gestión Humana, Nómina, Portal de autoservicio de empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *