Mac Center

Celebramos la unión comercial con Mac Center

En el transcurso de la semana se cerró el acuerdo comercial entre Mac Center y Novasoft, en el cual, la empresa distribuidora de productos Apple con sede en seis ciudades del país, adquirió el ERP con el que podrán gestionar, controlar y optimizar todos sus procesos internos para tener una exactitud y automatización completa dentro de todas las áreas de la organización para centrarse en el crecimiento y expansión de la Compañía.

Otro punto importante dentro de la adquisición e implementación del software ERP, es la Facturación Electrónica que será obligatoria según la DIAN en los plazos establecidos. Aprovechando esta norma de ineludible cumplimiento para las empresas, Mac Center también adquirió los módulos que ellos consideraron trascendentales dentro del funcionamiento interno de la organización:

Contabilidad Local y NIIF, Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Inventarios, Facturación, Tesorería, Punto de Venta, Activos Fijos, Propiedad Planta y Equipo (Activos Fijos NIIF) y Peticiones, quejas y reclamos, complementan la totalidad del ERP que Novasoft le proveerá a Mac Center.

De parte de Novasoft nos encontramos complacidos por iniciar esta nueva etapa comercial para brindar la confianza, seguridad, robustez y experiencia por más de 30 años para ponerlas al servicio de Mac Center.

A continuación, el vídeo en el cual Jorge Andrés Rubio, Gerente de Supply Chain de Mac Center nos cuenta el por qué la elección de Novasoft como proveedor de software junto con la galería de fotos del KickOff del proyecto entre ambas compañías:

YouTube

Vimeo

Galería de Fotos

One thought on “Celebramos la unión comercial con Mac Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *