Celebramos la unión comercial con Omnitempus Ltda.

Novasoft y Omnitempus Ltda. han sellado su alianza comercial y estratégica para que le podamos brindar la solución de software que se acomode a las necesidades de su Core de negocio.

Omnitempus, empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad, escogió a Novasoft como su aliado para poder tener una mejor gestión, optimización y control de sus procesos administrativos y de recursos humanos con un software integrado, dedicado a estas funciones.

La trayectoria de 30 años en el mercado siendo líderes en Colombia y el desarrollo de la aplicación para este tipo de industria fueron factores esenciales para que Omnitempus se fijara en Novasoft como la opción más favorable. Además, los tiempos de implementación y la comunicación entre las partes involucradas hacen que este sea un proyecto ambicioso y de éxito.

Los módulos implementados por Omnitempus para sus procesos internos son: Operaciones, Inventarios, Facturación, Activos Fijos, Gestión Humana, Nómina, Portal Web y Smart Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *