El sector BPO sigue creciendo en Colombia. En Novasoft apoyamos las empresas de outsourcing de nómina

Uno de los sectores con mayor crecimiento en Colombia es el sector BPO. De acuerdo con cifras de Investí In Bogotá, genera más de 230.000 empleos directos y ha registrado un crecimiento promedio anual del 6 % en los últimos 6 años.

Sin lugar a duda, el sector BPO es uno de los más sólidos, gracias a su modelo de tercerización de procesos y servicios. Además, estas empresas se renuevan constantemente y se adaptan a la demanda del mercado actual, en un contexto en el que las nuevas tecnologías son las grandes aliadas para seguir operando en tiempos de virtualidad. En ese sentido, la transformación digital se convierte en un factor fundamental para pasar al siguiente nivel. En medio de un entorno cambiante, competitivo y globalizado, surgen situaciones externas que ponen a prueba la capacidad de adaptación, pero también emergen nuevas oportunidades y formas de trabajar. Las actividades, las interacciones y el flujo laboral han migrado a plataformas digitales y estas, a su vez, ya hacen parte de la nueva realidad.

La transformación digital implica incorporar nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, pero también, demanda un cambio en la cultura organizacional, en las habilidades blandas, en la formación del talento humano, en la ambidestreza para hacer frente a los diferentes procesos y, paralelamente, innovar, crecer y permanecer vigentes.

Por otra parte, la planeación se convierte en una herramienta clave y para ello es necesario realizar un mapeo minucioso, identificar amenazas, prever diversas situaciones, definir acciones que incluyan a todas las áreas de las organizaciones e integrar las nuevas tecnologías dentro de una visión estratégica de largo plazo.

La oferta de valor de Novasoft es proporcionar soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital. Por eso contamos con un amplio portafolio de Software de Gestión Empresarial ERP, Nómina, Talento y SST.

Novasoft ha desarrollo una tecnología y modelo de negocio para que las empresas especializadas en outsourcing de nómina puedan prestar el servicio de manera segura, eficiente y contando siempre con el acompañamiento técnico y comercial necesario para potencializar su negocio y crecer exponencialmente.

Si su empresa está interesada en tercerizar la nómina, contáctenos y con apoyo de nuestros partners le ofreceremos la mejor relación tecnología-servicio.

Si su empresa presta servicios de Outsourcing de Nómina contáctenos para presentarle nuestro modelo y acelerar su crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.