Empresas de Aseo y Vigilancia están llamadas a digitalizarse

Este 2021 es un año de transformación y las empresas de Aseo y Vigilancia están llamadas a dar el siguiente paso hacia la digitalización. El Covid-19 ha puesto en evidencia la ausencia de procesos automatizados, lo que ha llevado a empresas de diversos sectores económicos y productivos, a dejar de operar por largos periodos de tiempo.

 

Es importante comprender además el contexto actual. A partir de la pandemia surgieron cambios importantes en la forma de trabajar, de interactuar con las diferentes áreas de las compañías, de establecer vínculos comerciales en medio de la virtualidad. El cliente cambió, sus expectativas cambiaron y ello genera múltiples retos.

 

Por esa razón la planeación estratégica se ha convertido en un pilar fundamental para las compañías. Y esa planeación consiste en realizar un mapeo minucioso que nos permita identificar amenazas, prepararnos para reaccionar ante circunstancias externas e integrar las nuevas tecnologías dentro de una visión estratégica de largo plazo.

 

La misión de Novasoft es generar valor y aportar a la construcción de país a través de nuestro quehacer diario. Somos conscientes de que, dada la coyuntura actual, impulsar la transformación digital y proveer soluciones tecnológicas es fundamental. Por eso, nuestra oferta de valor es entregar soluciones robustas y especializadas.

 

Contamos con el Software ERP especialmente diseñado que se adapta al core de negocio de las empresas de aseo y vigilancia. Permite gestionar todas las áreas de la compañía en una misma solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar 100% en la nube.

 

    • Definir y parametrizar los contratos de sus clientes.
    • Crear tipos de contratos de personal permanentes y ocasionales.
    • Programar el personal a partir de la definición de turnos.
    • Generar automáticamente las novedades de nómina para el personal.
    • Procesar de manera automática la facturación, basada en tarifas parametrizadas en el contrato.
    • Manejar integralmente la información de hojas de vida, perfiles de cargo y los requisitos de sus empleados y contratistas.
    • Integrar y controlar todas las operaciones de la empresa.

 

Para ampliar esta información le invitamos a ver el webinar “Retos de la transformación digital en las operaciones de las empresas”

 

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