Empresas de Servicios Temporales: La transformación digital es la clave para permanecer vigentes en el largo plazo

 

La coyuntura actual ocasionada por el Covid 19, genera múltiples retos para diversos sectores económicos y productivos en Colombia. Las Empresas de Servicios Temporales, que emplean cerca de 420 mil personas y representan alrededor del 5% de la fuerza laboral del país, cifra emitida por Miguel Pérez García; presidente de ACOSET en entrevista con ACRIP, no son la excepción.

 

Esta nueva normalidad en donde la virtualidad y el teletrabajo son una constante, emergen también nuevas formas para desempeñar las actividades laborales y, a su vez, nuevas oportunidades y perspectivas desde el punto de vista, administrativo, operativo, financiero, comercial, logístico, de compras, de gestión del talento humano, de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

 

Hoy más que nunca se hace necesario contar con soluciones tecnológicas que permitan simplificar los procesos, para poder dedicar tiempo y esfuerzo en el diseño de planes estratégicos y de negocios. La transformación digital es la clave para ser competitivos, permanecer vigentes en el largo plazo y tener la capacidad de reaccionar oportunamente al cambio.

 

En Novasoft estamos comprometidos en reactivar juntos la economía. Por eso nuestra oferta de valor es entregar soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital de las empresas.

 

Contamos con el Software ERP, de Gestión Humana, de Nómina y de SG-SST, especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las empresas temporales.

 

A través de este portafolio su compañía podrá:

  • Integrar todos los procesos de su organización
  • Administrar flexiblemente sus acuerdos comerciales
  • Agilizar y automatizar los procesos de facturación
  • Controlar y agilizar sus procesos masivos de nómina
  • Gestionar liquidaciones y reliquidaciones masivas de personal 
  • Sistematizar los procesos del área de gestión humana y selección
  • Realizar pagos de nómina masivos, de forma segura y confiable
  • Monitorear eficientemente su cartera de incapacidades
  • Activar las alertas claves en la operación del negocio
  • Generar información automática de los aportes a Seguridad Social
  • Tomar decisiones acertadas y oportunas, gracias a la integración con los tableros de control de Power BI
  • Generar medios magnéticos e información exógena a la DIAN, UGPP y demás organismos de control

 

También contamos con los Portales Web de Autogestión de Empleados, de Clientes, de Proveedores y de PQSRF… ideales para dar continuidad a las operaciones en tiempos de trabajo remoto.

 

 

¡Novasoft siempre a la vanguardia de los cambios normativo en Colombia!

 

 

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