Software colegios

En el ranking de la revista Dinero, los mejores colegios de Colombia usan ERP y Nómina Novasoft

Novasoft es el software ERP y de Talento Humano que está liderando los procesos de transformación administrativa de Colegios, institutos de educación y universidades de Colombia.

En el país, las inscripciones en educación preescolar y terciaria se duplicaron. Con más mentes en formación y más padres de familia buscando educación de calidad, los colegios enfrentan retos importantes. ¿Quiénes están pasando la prueba de un mercado cada vez más exigente?

La revista Dinero, en su más reciente edición, publicó un ranking de los mejores colegios de Colombia, en los últimos 13 años. Pero ¿qué tienen en común estos colegios? ¿qué están haciendo de diferente para sobresalir? Novasoft tiene la respuesta.

Los cambios tecnológicos están obligando a los colegios y a las empresas a exigirse, planteando modelos de organización más eficientes. La suite de ERP y Talento Humano de Novasoft, es la encargada de gestionar de forma fácil y eficaz los procesos administrativo, financiero y de talento humano. Su función principal es optimizar el manejo de los recursos para aumentar su eficiencia y oportunidad. Prueba de ello, es la implementación de esta herramienta en cinco de los mejores 10 colegios del país como lo son Nogales, Vermont, Santa Francisca Romana, Alberto Merani y San Carlos.

Dentro de las fortalezas de Novasoft en el área administrativa se encuentran la gestión de Nómina, las herramientas de Gestión Humana, Seguridad y Salud en el Trabajo, procesos administrativos y financieros, colaboración e integración de la comunidad educativa como el portal de empleados y portal de colegios. De igual manera, el manejo de recursos, la eficiencia, el manejo de diferentes medios de pago y pagos online, donde Novasoft fluye de forma natural.

La integralidad de esta plataforma la convierten en un aliado de los colegios, las universidades y toda clase de institutos de educación superior. Seguro, una parte de sus análisis al cerrar el año indica que se debe implementar sistemas automatizados enfocados al mejoramiento operacional. Sin duda, Novasoft es la herramienta recomendada para los que quieren ganar eficientemente.

Fuente: Los mejores colegios de Colombia desde 2005, Revista Dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *