En tiempos de reactivación económica, La Clave es el Software

El proceso de reactivación económica supone grandes retos para empresas de todos los sectores y de todos los tamaños. Por eso Novasoft se une a la campaña #LaClaveEsELSoftware, una iniciativa liderada por la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI Fedesoft.

En Novasoft somos conscientes de que dada la coyuntura actual, agregar valor a las compañías es fundamental y por eso trabajamos sin parar; para que nuestros clientes puedan crecer, adaptarse y mejorar sus procesos a través de la tecnología y la transformación digital. Creemos firmemente que la transformación digital es clave para la reactivación económica del país y por eso estamos orgullosos de poder respaldar a las industrias que más lo necesitan hoy.

En Novasoft contamos con un amplio portafolio de soluciones de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos, para empresas de todos los sectores. Con la solución de Novasoft para la Gestión del Talento Humano, administre eficientemente los procesos con una herramienta ágil y segura que le permitirá reducir costos y aumentar el valor de su organización. Contamos con el Software de Nómina Novasoft, una plataforma que permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable con una solución robusta y especializada que se ajusta a los constantes cambios normativos y tributarios.

Con el software ERP de #NovasoftCloud, gestione, controle y optimice todos los procesos y operaciones de su compañía en una misma solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

Colombia somos todos y por eso en Novasoft estamos comprometidos a reactivar juntos la economía y a brindar herramientas sólidas que permitan a las empresas, pasar al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *