NOVASOFT SAS es una empresa especializada en desarrollar e implementar soluciones de software Administrativos, Financieros y de Recursos Humanos, a través de la Unidad de Negocios ERP desarrolla, planifica y ejecuta el proyecto indicado para su compañía.

Logre el crecimiento de su negocio con confianza, optimice sus procesos y gestione con información en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

  • Aumente la Rentabilidad de su empresa: con estadísticas e información detallada en línea, es posible mejorar la toma de decisiones para controlar los costos y aumentar las ventas.
  • Crezca en ventas: con las herramientas de seguimiento comercial e interacción con los clientes, es posible mejorar los resultados de la empresa.
  • Aumente la Base de Clientes: a través de disponibilidad del producto y mejor servicio se puede aumentar la satisfacción de los clientes y así mismo crecer el negocio.
  • Reaccione oportunamente al cambio en ambientes competitivos: optimizar los recursos existentes con herramientas de planeación y control.
  • Controle los costos y gastos de operación por línea de negocios.
  • Mayor eficiencia en la operación: incorporar las mejores prácticas en la comercialización de productos, reduciendo costos y gastos.
  • Reduzca tiempos en la contabilización: con el sistema integrado todas las operaciones del negocio llegarán a contabilidad automáticamente.
  • Optimice los procesos administrativos

Solicite su diagnóstico

Mediana Empresa

2 + 13 =

Caso de éxito en Linio

Gestión Financiera Permite gestionar todos los procesos contables provenientes de otras áreas, así como la gestión de cobros y pagos y el control de hasta cinco (5) dimensiones en la estructura de costos.

Gestión Comercial y de Mercadeo Permite gestionar todo el proceso comercial, desde la cotización hasta el cobro de las facturas emitidas con una completa trazabilidad.

Almacén Permite gestionar el inventario en varios almacenes, seguimiento de los movimientos de stock y gestión de las órdenes de fabricación para la planificación de necesidades.

Gestión de informes Permite disponer de múltiples informes, así como de distintas herramientas que permiten al usuario generar sus propios reportes.

Compras Permite gestionar todo el proceso de aprovisionamiento, desde la solicitud de pedido hasta el pago de la factura del proveedor con una completa trazabilidad.