Sector Privado

Conozca algunos de los beneficios que su empresa obtendrá con Enterprise, la solución de NOVASOFT para la Pequeña y Mediana Empresa:

  • Aumente la Rentabilidad de su empresa: Con estadí­sticas e información detallada en lí­nea, es posible mejorar la toma de decisiones para controlar los costos y aumentar las ventas.
  • Aumente la Base de Clientes: A través de disponibilidad del producto y mejor servicio se puede aumentar la satisfaccón de los clientes y así­ mismo crecer el negocio.
  • Reaccione oportunamente al cambio en ambientes competitivos: Optimizar los recursos existentes con herramientas de planeación y control.
  • Controle los costos y gastos de operación por línea de negocios.
  • Mayor eficiencia en la operación: Incorporar las mejores prácticas en la comercialización de productos , reduciendo costos y gastos.
  • Reduzca tiempos en la contabilización: Con el sistema integrado todas las operaciones del negocio llegarán a contabilidad automáticamente.
  • Optimice los procesos administrativos

Sector Oficial

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS NOVASOFT ENTERPRISE SECTOR OFICIAL

Aplicaciones cliente – servidor Sector oficial

El Sistema Integrado Novasoft versión Cliente-Servidor, está compuesto por módulos encargados de controlar eficientemente las áreas Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos de su empresa de una manera sencilla y fácil de operar.

El Sistema integrado Novasoft está dividido en diferentes aplicaciones, las cuales se encuentran integradas en su totalidad, adicionalmente las interfaces hacia la contabilidad son parametrizables por parte del usuario, las aplicaciones que conforman el sistema son las siguientes:

Área Financiera:

Contabilidad

Tesorerí­a

Planeación

Presupuesto de Gastos y Presupuesto de Ingresos

Área de Recursos Humanos:

Hojas de Vida

Nómina y Prestaciones Sociales

Bienestar Social

Área Administrativa:

Compras y Servicios Técnicos

Inventarios

Activos Fijos

Órdenes de Pago

Facturación

Cartera

Archivo

Correspondencia