ERP + Power BI, transformando los datos con información estratégica en tiempo real para la toma de decisiones

Inteligencia de Negocios BI, es un término que hace referencia al conjunto de aplicaciones, infraestructura, herramientas y mejores prácticas que habilitan el acceso y el análisis de información para mejorar y optimizar las decisiones y el desempeño. Consiste en transformar los datos en información estratégica para la toma de decisiones.

¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información estratégica a todos los miembros de la organización de acuerdo con la naturaleza de su rol.

Características de Power BI

      • Acceso rápido
      • Descubrimiento y exploración
      • Colaboración entre los miembros de la organización
      • Análisis de información para todos los usuarios en tiempo real

 

¿Por qué Power BI?

Power BI es una herramienta creada por Microsoft, que se destaca por su extraordinaria integración con otras herramientas de la firma.

Desde Cortana (que permite hacer preguntas con lenguaje natural desde el escritorio de Windows) hasta Azure, pasando por SQL Server, donde podemos ampliar los gráficos y diagramas habituales de este programa, de forma masiva.

 

 

¿ERP Enterprise Web de Novasoft + Power BI?

Novasoft se une al análisis y transformación de datos para brindar facilidades a la hora de tomar decisiones y convertir la data en oportunidades reales de crecimiento, desarrollo e innovación.

Ahora, el panel de análisis de datos del ERP de Novasoft, elaborado sobre Power BI, permite conectar la plataforma desde cualquier fuente de datos como SQL, SharePoint, Oracle, entre otros y obtener así información relevante para las compañías, mediante objetos visuales tales como:

 

    • Análisis de compras y ventas
    • Análisis de cartera con clientes y proveedores
    • Validación de PQRSF
    • Análisis de nómina, contratos y salarios

 

 

En Novasoft brindamos soluciones con tecnología de punta para agregar valor a los negocios de nuestros clientes. Nuestra misión es impulsar la transformación digital de las empresas para llevarlas al siguiente nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *