Software ERP

Software de Gestión Empresarial ERP para la pequeña y mediana empresa. Integre y optimice su información administrativa, financiera y de recursos humanos con una sola solución.

ERP Microempresa

Con el Software de Gestión Empresarial de Novasoft optimizará las operaciones de su empresa para que usted pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

ERP Pyme

La pequeña y mediana empresa cuenta con Enterprise de Novasoft, la solución de Gestión Empresarial que apoya su crecimiento y aumenta su rentabilidad.

ERP Mediana Empresa

Solución de Gestión Empresarial para la Mediana empresa, con acceso a través de la web, que le permitirá tener el control de su compañía desde cualquier lugar del mundo.

ERP Facturación Electrónica

Sabemos cómo ayudarle a facturar electrónicamente de forma fácil, rápida y segura para su empresa, según la reglamentación colombiana.

ERP Normas NIIF

Novasoft cuenta con la aplicación que le permite manejar su información financiera de acuerdo a la norma Local y NIIF.

Beneficios del ERP de Novasoft

Con el Software de Gestión Empresarial ERP de Novasoft usted tendrá cientos de beneficios a nivel operativo para su compañía, entre ellos están:

Área de compras y logística

Interprete fácilmente sus operaciones de compras y costos para tomar decisiones rápidas.

Área comercial

Maneje las operaciones de su punto de venta.

Área de producción

Realice costeo estándar de producción con base en la receta.

Área financiera

Examine rápidamente la ejecución de sus presupuestos de ingresos y gastos.

Nuestro equipo de especialistas

Para brindarle el mejor servicio, nuestro equipo de especialistas altamente capacitado está totalmente a su disposición para la correcta instalación, el uso y soporte del software ERP de Novasoft.

Software ERP

Somos una solución líder en el mercado

Con 30 años de experiencia, Novasoft se ha consolidado como una compañía que brinda soluciones ideales y robustas en todo tipo de soluciones, hoy nuestro ERP cuenta con:

Clientes

Empleados gestionados

Nuestras otras soluciones de software

Hemos desarrollado productos con distintas características para compañías especializadas en ciertos sectores de la economía.

Nuestro software de Gestión del Talento Humano es robusto y se ajusta para que le brinde la solución que su empresa requiere.

Nómina

 

SG-SST

 

Gestión Humana

 

Portal web de empleados

 

Solicite un diagnóstico de nuestra solución

Para conocer a fondo los beneficios del ERP de Novasoft, llene el formulario de contacto y nos estaremos comunicando en los próximos días.

Diagnóstico ERP

13 + 9 =

Síguenos en nuestras redes