Frubana: construyendo país a través de la tecnología

 

Frubana, la plataforma que conecta a agricultores con restaurantes y hogares a través de la tecnología, aumentó 6 veces su base de usuarios, recaudó 65 millones de dólares y planea expandir su negocio en América Latina.

 

Fabián Gómez, CEO de Frubana, afirma que “a la empresa la favorecieron varias cosas, la digitalización de los restaurantes para sobrevivir a los cierres y la ampliación del portafolio más allá de las frutas y verduras; ahora ofrece otras categorías como proteínas y abarrotes de diversas marcas”.

 

Este caso de éxito, es un ejemplo de que la transformación digital y la experiencia del cliente, son esenciales para que las compañías puedan ser ágiles, adaptarse a su entorno y permanecer vigentes en el largo plazo. El contexto empresarial evoluciona permanentemente y por esa razón, empresas de todos los sectores y tamaños, están llamadas a transformarse y a hacer de la innovación, un motor para crecer y pasar al siguiente nivel. 

 

Frubana utiliza el Software de Nómina en la nube de Novasoft para administrar, gestionar los procesos de liquidación de una manera segura y confiable con una solución robusta y especializada que se adapta a los constantes cambios normativos y tributarios. 

 

Novasoft felicita a Frubana por tan importante crecimiento. Enhorabuena y muchos éxitos. Estamos orgullosos de nuestros clientes, pues son ejemplo de emprendimiento, innovación y construcción de país a través de la tecnología.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *