Linxe

Gestión de nómina y acceso a créditos de manera inmediata, la alianza perfecta

Novasoft y Linxe realizan una alianza para integrar sus plataformas y permitir a los empleados de su empresa el acceso a financiación de manera inmediata a través de un crédito de bajo monto y corto plazo con el descuento directo de la nómina, eliminando la carga operativa de su empresa.

Linxe hace parte de la nueva industria Fintech, esta industria nace hace menos de 7 años como respuesta a los vacíos y falencias del sistema financiero tradicional y como una oportunidad de para atender y servir a la población que las entidades tradicionales normalmente no atienden.

Esta plataforma permite aprobar créditos en línea en menos de 5 minutos con la facilidad de pagar con el descuento directo de nómina, el dinero se transfiere a la cuenta bancaria de los empleados en menos de 24 horas. Adicionalmente, para facilitar el trabajo a las empresas, automatizan el proceso de novedades reduciendo la carga operativa del área de nómina.

 El empleado utiliza el crédito para solucionar una necesidad, lo puede pagar lo más rápido de manera fácil y sin que se vuelva un problema, de esta manera no se busca sobre endeudar al empleado hasta el límite máximo que permite la ley; sino que se busca priorizar en la salud financiera de los trabajadores. Adicionalmente, el  trabajador al obtener un crédito podrá generar un puntaje positivo para construir su historial crediticio y volverse un cliente visible para todo el sistema.

Con esta nueva alianza, Linxe y Novasoft se convierten en un beneficio real para los empleados de bajos ingresos con una plataforma que además de gestionar su nómina, permite el acceso a créditos y la inclusión financiera a los empleados que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *