Gestion System amplía su mercado con el programa de partners Novasoft

La globalización aumenta los retos para las organizaciones, ya que estas tienen que ser cada vez más competitivas, generando un gran desafío para las áreas contables y de gestión humana, que deben contribuir a los resultados internos potencializando la productividad y, al mismo tiempo, eficiencia en los costos laborales.

las compañías avanzan aceleradamente en aspectos estratégicos y operativos haciendo que sean susceptibles a mejoras de manera continua, por lo tanto, es importante contar con aliados estratégicos que conozcan su sector y su organización para así obtener soluciones integrales, con una visión compartida e innovadora. Novasoft es una casa de software especializada en soluciones de ERP y talento humano, cuenta con partners a nivel nacional altamente capacitados, lo que nos permite una mayor cobertura, para así llevar un amplio portafolio de soluciones junto a un soporte de alta calidad.

A propósito de esto, Dora Beatriz Espinosa Quiroz gerente de la compañía Gestion System en la ciudad de Medellín, nos cuenta cómo ha sido su proceso como distribuidor, ya que cuenta con 11 años de experiencia siendo directora en una compañía en el sector TI y 12 años en el mercado con su empresa, la cual fue representante de un sistema ERP y lleva 2 años como partner de Novasoft. “Una de las partes importantes y la base inicial al crear la compañía fue brindar un servicio diferente el cual ofreciera un mejor soporte”, afirma Dora. Aclara además que, “Gestion System nace con un slogan y un ADN de tener un servicio eficiente para que el cliente comprenda que trabajamos de la mano en todas las necesidades y en todos los procesos, ya que están orientados a tener áreas de consultoría, desarrollo a la medida, venta y comercialización, esto ha hecho que la empresa crezca con su capital humano y pase de tener 5 a 35 colaboradores”.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de convertirse en Partner de Novasoft, consistió en aliarse con una compañía que avanza con agilidad en el tema de innovación y calidad de software. Dora considera que su compañía es un canal que aporta buen servicio, conocimiento y colaboración en el crecimiento de ambas organizaciones. Como gerente general, pudo identificar que el mercado estaba buscando cubrir nuevas necesidades, lo cual la llevó a la tarea de empezar a revisar los ERP que se tenían en el mercado colombiano, ya que con su anterior aliado perdieron 3 clientes, los cuales escogieron Novasoft como una solución para optimizar, gestionar y controlar sus procesos internos.

Por lo anterior, Gestion System toma la decisión de convertirse en aliado estratégico de Novasoft comercializando las soluciones Enterprise y Enterprise web en Antioquia. La alianza con Novasoft durante estos dos años ha sido gratificante, afirma Dora, ya que le ha permitido recibir esa promesa de valor de Novasoft tanto de nuestro gerente de canales como del gerente general Wilson Mendieta, quienes han hecho un acompañamiento constante en el entrenamiento y capacitación para poder certificarse como canal.

Novasoft ha sido una ayuda para alcanzar sus metas y objetivos. Una parte importante se logró en el acercamiento y en la firma de la alianza, en donde se hizo un evento de lanzamiento y se presentó a Gestion System ante todos los colaboradores como el nuevo socio estratégico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *